No reconoce la clave Imprimir

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En este caso, es debido a:

Nuestro sistema ha detectado que desde la cuenta/s de correo AFECTADAS de su dominio alojado en nuestros servidores. esta siendo usada por terceros
para envio de SPAM.

 

El envio de SPAM desde su cuenta y descarga de codigo malicioso, puede originar acciones delicitivas ya que dichas acciones que se realizan son
en el 100 % delitos informaticos.

Esto se debe a:

Esto se debe a que en el PC donde esta configurada la mencionada cuenta de correo esta comprometido o lo fue anteriormente por un virus o troyano.

El troyano roba las credenciales de correo, las cuales son usadas por SPAMERS desde terceros servidores para envio de SPAM.

-------MEDIDAS QUE DEBE DE ADOPTAR

El sistema por seguridad ha LIMITADO EL ENVIO DE CORREO y ha reseteado la clave.

Necesitamos nos envie el informe de un antivirus de prestigio indicando de que el PC donde reside LA CUENTA/S AFECTADA/S esta limpio.

Para nosotros la seguridad es muy importante y entendemos que su antigua clave quedara
comprometida, por lo tanto es MUY IMPORTANTE QUE NO LA USE DE NUEVO BAJO NINGUN CONCEPTO.


POR SEGURIDAD una vez que acceda NO REASIGNE LA CLAVE ANTIGUA, SI NO MANTENGA LA NUEVA CLAVE O SI LA CAMBIA

ASIGNE UNA CLAVE SEGURA , EJEMPLO Dsl4576S3kP14 ( numeros MAYUSCULAS y MINUSCULAS )

Tenga en cuenta que debe de mantener un protocolo de seguridad en sus equipos para que no suceda este acontecimiento de nuevo.

Contacte con nuestro soporte

 

 

 

 


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