Políticas de soporte Imprimir

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Por favor:

Indique siempre el nombre de su dominio afectado por la incidencia.

No ponga en el asunto frases como ayuda urgente, ponga un texto tipo problema con el dominio ++++++.com o con el correo *****@******

Intente usar frases exactas y aportar el máximo de información posible.

Por ejemplo en un problema de correo, indique cuenta remitente, cuenta destinatario, codigo de error o mensaje devuelto y gestor de correo que usa.

Abra un Ticket de soporte por cada incidencia, sin mezclar las mismas, rogamos NO abrir varios Tickets sobre la misma incidencia, esto ralentiza nuestro trabajo y perjudica al resto de usuarios.


Recuerde que puede ver en tiempo real el estado de las máquinas desde http://plusdominios.es/estado.htm


Abra un ticket desde su área de cliente con su e-mail autorizado, NO respondemos a e-mails NO autorizados ni a preguntas que no tengan que ver con sus servicios contratados, así mismo muchas respuestas las encontrará en esta base de conocimiento.

Por favor consulte la misma en https://hosting.plusdominios.es/index.php/knowledgebase




Muchas gracias de nuevo.


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