Por favor:
Indique siempre el nombre de su dominio afectado por la incidencia.
No ponga en el asunto frases como ayuda urgente, ponga un texto tipo problema con el dominio ++++++.com o con el correo *****@******
Intente usar frases exactas y aportar el máximo de información posible.
Por ejemplo en un problema de correo, indique cuenta remitente, cuenta destinatario, codigo de error o mensaje devuelto y gestor de correo que usa.
Abra un Ticket de soporte por cada incidencia, sin mezclar las mismas, rogamos NO abrir varios Tickets sobre la misma incidencia, esto ralentiza nuestro trabajo y perjudica al resto de usuarios.
Recuerde que puede ver en tiempo real el estado de las máquinas desde http://plusdominios.es/estado.htm
Abra un ticket desde su área de cliente con su e-mail autorizado, NO respondemos a e-mails NO autorizados ni a preguntas que no tengan que ver con sus servicios contratados, así mismo muchas respuestas las encontrará en esta base de conocimiento.
Por favor consulte la misma en https://hosting.plusdominios.es/index.php/knowledgebase
Muchas gracias de nuevo.