Segunda comprobación IP listada en una blacklist
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Primero saber nuestra IP de conexión ADSL, acceda a
http://www.adslayuda.com/ip.html
Saber si está listada en una lista negra de SPAM, acceda a
http://www.blacklistalert.org/ e introduzca su IP ( normalmente aparece
ya introducida por defecto ).
Si su IP está listada, éste es el motivo del error en el envio.
Error de bloqueo con el siguiente mensaje o similar:
Ejemplo 1:
Error del servidor SMTP. Cuenta: ‘****************’, Servidor:
‘mail.tudominio.com’, Protocolo:
SMTP, Respuesta del servidor: ‘rblsmtpd: ************** : 451 Blocked - see
http://www.spamcop.net/bl.shtml?1******************‘, Puerto: 25,
Seguridad (SSL): No,
Número de error: 0×800CCC60
------------SOLUCIÓN-----------
Si su IP es dinámica sólo debe de apagar y encender el modem o router de
su conexión, de este modo su proveedor de conexión
le asignará otra IP no listada en lista negra alguna.
Para saber si su IP es fija http://www.adslayuda.com/ip.html después
apague el router o modem y reinicie la conexión,
si la IP es la misma de antes es fija, si es diferente es dinámica.
Si su IP es fija y está listada en la base de datos de spamers tenga en
cuenta que esto solo puede ser porque han enviado
spam con su IP de conexión, es posible que esto se deba a que en su
equipo hay un troyano ( virus ) instalado sin conocimiento
de ustedes y dicho troyano esta enviando correos no solicitados sin
ustedes saberlo.
Recomendamos Instalar un antivirus conocido tipo Norton, Panda, Mcaffe
RECOMENDADO http://es.mcafee.com/ y actualizaciones para comprobar si está infectado.
Las bases de datos de spam borran las IPS listadas cada 48 h. si no se
produce notificación alguna sobre envio de spam desde esa IP.
Para saber si su IP está listada en la base de datos de spam debe de ir
a http://www.blacklistalert.org/
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