Comprobar si tenemos activada la autentificación pop


Esta respuesta es valida para todas sus cuentas y la opción que le indico debe de estar configurada en cada una de sus cuentas.

Debe de comprobar:

Para enviar correos sin problema asegurese de:

En su progama outlook asegurese de que tiene activado lo siguiente:

Ejecute outlook / herramientas / cuentas / correo /

seleccione la cuenta y editela pinchando en propiedades, en el apartado servidores debe de tener ACTIVADO mi servidor requiere autentificación y en configuración de esta opción activado usar la misma contraseña que mi correo entrante.

De este modo no tendrá problemas en el envio, puede ver una ayuda visual en

http://plusdominios.com/ayuda_email_visual.pdf

Si no usa outlook express y es outlook normal la opción esta en:

/ver o cambiar cuenta/ más configuraciones/ servidores/ "Mi servidor requiere autentificación"


-----------CAMBIAR EL PUERTO DE SALIDA------------


Vea https://hosting.plusdominios.es/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=7

 

 

 

 

  • 0 Uživatelům pomohlo
Byla tato odpověď nápomocná?

Související články

Primera Comprobación, tengo conectividad?

  Asegúrese de que tiene conexión a internet, compruebe que puede ver otras páginas, por...

Segunda comprobación IP listada en una blacklist

Primero saber nuestra IP de conexión ADSL, acceda a http://www.adslayuda.com/ip.html Saber...

Tercera comprobación puerto de salida de correo

Algunos proveedores ADSL cierran el puerto 25 para evitar SPAM. Para el envio de correo es...

Errores típicos de clientes de email: 0x800CCC0B, 0x800CCC90, 0x800CCC90/91, y 0x800CCC0F

Dispone de soporte en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;813514   SOLUCIONES:...

Usar otro gestor de correo que no sea outlook

Puede usar thunderbird:https://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/Thunderbird es muy estable y...