Errores típicos de clientes de email: 0x800CCC0B, 0x800CCC90, 0x800CCC90/91, y 0x800CCC0F

Dispone de soporte en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;813514

 

SOLUCIONES:

Dicho error/es se debe a error de su conexión o a que outlook está saturado o corrupto,
le falta alguna librería o alguno de los correos almacenados está corrupto.

OTROS MOTIVOS DEL ERROR:

- Mala configuración del software de servidor de seguridad personal.
- Software antivirus.
- Un módem defectuoso.
- Tamaño de Unidad máxima de transmisión (MTU).
- Outlook Express se ha quitado del equipo o la instalación está dañada.
- El perfil de usuario en Outlook está dañado.
- Un elemento de correo electrónico del servidor POP3 está dañado.

SOLUCIONES:

Primero debemos comprobar nuestra configuración de Outlook (incluso SI NO HEMOS TOCADO NADA),
asegurándonos de que los servidores POP3 y SMTP son los correctos, incluidas las opciones
de usuario y contraseña.

Desactivar el antivirus y probar si continúa el error, si no continúa se debe a la configuración del
antivirus.

Si aún sigue teniendo el mismo problema, puede ser que el propio Outlook Express esté
corrupto.

Microsoft informa de como borrar y reinstalarlo, y realizar copias de seguridad de su libreta de
direcciones, correos, etc.

4º Error de bloqueo SIN mensaje:

En este caso hay que comprobar que tiene abierto el puerto 25 de envio.

COMPROBACIONES DE CONECTIVIDAD:

Comprueba que la conexión con el servidor, a través del puerto 25, utilizado para el envío de
correo.

Pincha sobre el botón "inicio", en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y selecciona
ejecutar, escribe cmd, se abrirá una ventana de MS DOS.

O también en su teclado apriete la tecla de windons + R, entonces escribe cmd, se abrirá una
ventana de MS DOS.

Escribe:

telnet mail.tunombrededominio.com 25
( obviamente tunombrededominio.com debe de sustituirlo por su dominio )
y pulsa "Enter".

Debe de obtener una salida parecida a esto:

220 ns1.misdns.net ESMTP o 220 noc.misdns.net ESMTP

Si conectas con la respuesta ( 220 ns1.misdns.net ESMTP ) el problema es de outlook o
configuración de la cuenta.

Si no ha obtenido la salida que te indicamos (se queda en blanco sin hacer nada), es que no
consigues contactar con el servidor.

Comprueba que no has instalado ningún software de protección (tipo Antivirus, Firewall) que
esté bloqueando este acceso. Si es así, desactivalo y prueba de nuevo.

Si persiste el problema es que tienes bloqueado el puerto 25, usa el 6669 según artículo Tercera comprobación puerto de salida de correo

-----------CAMBIAR EL PUERTO DE SALIDA------------


Vea 
https://hosting.plusdominios.es/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=7

 

  • 0 Usuarios que han encontrado útil esta información
¿Te fue útil la respuesta?

Artículos relacionados

Primera Comprobación, tengo conectividad?

  Asegúrese de que tiene conexión a internet, compruebe que puede ver otras páginas, por...

Segunda comprobación IP listada en una blacklist

Primero saber nuestra IP de conexión ADSL, acceda a http://www.adslayuda.com/ip.html Saber...

Tercera comprobación puerto de salida de correo

Algunos proveedores ADSL cierran el puerto 25 para evitar SPAM. Para el envio de correo es...

Usar otro gestor de correo que no sea outlook

Puede usar thunderbird:https://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/Thunderbird es muy estable y...

Comprobar si el puerto 25 está abierto

Para comprobar si tenemos el puerto 25 abierto hay que hacer un telnet a este puerto.   Ejecute...