Primera Comprobación, tengo conectividad? Imprimir

  • 0

 

Asegúrese de que tiene conexión a internet, compruebe que puede ver 
otras páginas, por ejemplo  www.lacaixa.es 
si no las visualiza es que su proveedor de acceso a internet en ese momento no le suministra conexión,
es muy posible que tenga algún problema de conectividad o acceso a internet en ese momento. Si puede visualizar otras páginas compruebe los siguientes puntos. 1º Verifique que el dominio no ha expirado, puede realizar esta comprobación haciendo uso de un servidor WHOIS: Para dominios .ES www.nic.es Para resto de dominios https://hosting.plusdominios.es/domainchecker.php En ambos casos la fecha de expiración se indica así ( Expiration Date:). Si el dominio esta expirado acceda al área de cliente y proceda a la renovación. 2º Si el dominio no ha expirado y es visible en internet pero no puede recibir correo, compruebe el acceso desde su webmail. El acceso al webmail será: http://webmail.sudominio.com Donde el valor "sudominio" debe de ser sustituido por su propio dominio, SIN "www" y con la extensión que proceda después de "webmail ".com .es etc". El usuario de acceso será su e-mail y la clave que proceda. 3º Si desde el webmail puede visualizar el correo y desde outlook continúa con los problemas, éste será del propio outlook. -Compruebe que la configuración de la cuenta es la correcta. servidor pop: mail.sudominio.com ó sudomino.com (según el servicio que haya contratado) servidor smtp: mail.sudominio.com ó sudominio.com nombre de usuario: pruebe con usuario@sudominio.com contraseña: verifique que es la correcta ATENCIÓN: Donde el valor "sudominio" debe de ser sustituido por su propio dominio. Si aún asi continúa con el error revise las categorias en el FAQ sobre errores al enviar correo.

¿Te fue útil la respuesta?

« atrás