No puedo acceder al panel con mis credenciales

Estimado cliente:

Si se equivoca al introducir sus credenciales, el firewall del panel 
bloquea la IP 30 minutos a los 10 intentos fallidos, sea al panel o al 
correo.

Después si el cliente insiste y llega a los 25 intentos fallidos, el 
firewall bloquea la IP por 15 días.

Normalmente apagando y enciendo el router ADSL cambia la IP.

De lo contrario debe de contactar con nuestro soporte para eliminar el 
bloqueo.

Para nosotros la seguridad es muy importante y lamentamos las molestias, 
pero entienda que es preferible tomar medidas de seguridad por prevención.
  • 1 Usuarios que han encontrado útil esta información
¿Te fue útil la respuesta?

Artículos relacionados

Añadir un dominio

Estimado cliente:   El dominio debe de estar registrado o con plusdominios o con la empresa de...

Manual completo del panel

Estimado cliente:   El panel es muy intuitivo y completo, en cada apartado dispone de ayuda en...

Visualizar los logs para solucionar un problema de progamación

Desde su panel de control, apartado REGISTROS registros de errores. Desde dicho apartado podrá...

Instalar plugins

Descargue el plugin del repositorio oficial, súbalo por FTP al directorio de almacen de los...

Activar mod_rewrite de Apache

Para activar mod_rewrite de Apache accede a la raíz del dominio en /public_html Después añade...