Comprobar si tenemos activada la autentificación pop Imprimir

  • 32


Esta respuesta es valida para todas sus cuentas y la opción que le indico debe de estar configurada en cada una de sus cuentas.

Debe de comprobar:

Para enviar correos sin problema asegurese de:

En su progama outlook asegurese de que tiene activado lo siguiente:

Ejecute outlook / herramientas / cuentas / correo /

seleccione la cuenta y editela pinchando en propiedades, en el apartado servidores debe de tener ACTIVADO mi servidor requiere autentificación y en configuración de esta opción activado usar la misma contraseña que mi correo entrante.

De este modo no tendrá problemas en el envio, puede ver una ayuda visual en

http://plusdominios.com/ayuda_email_visual.pdf

Si no usa outlook express y es outlook normal la opción esta en:

/ver o cambiar cuenta/ más configuraciones/ servidores/ "Mi servidor requiere autentificación"


-----------CAMBIAR EL PUERTO DE SALIDA------------


Vea https://hosting.plusdominios.es/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=7

 

 

 

 


¿Te fue útil la respuesta?

« atrás