Segunda comprobación IP listada en una blacklist Imprimir

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Primero saber nuestra IP de conexión ADSL, acceda a 
http://www.adslayuda.com/ip.html

Saber si está listada en una lista negra de SPAM, acceda a 
http://www.blacklistalert.org/ e introduzca su IP ( normalmente aparece 
ya introducida por defecto ).

Si su IP está listada, éste es el motivo del error en el envio.

Error de bloqueo con el siguiente mensaje o similar:

Ejemplo 1:
Error del servidor SMTP. Cuenta: ‘****************’, Servidor: ‘mail.tudominio.com’, Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: ‘rblsmtpd: ************** : 451 Blocked - see http://www.spamcop.net/bl.shtml?1******************‘, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0×800CCC60 ------------SOLUCIÓN----------- Si su IP es dinámica sólo debe de apagar y encender el modem o router de su conexión, de este modo su proveedor de conexión le asignará otra IP no listada en lista negra alguna. Para saber si su IP es fija http://www.adslayuda.com/ip.html después apague el router o modem y reinicie la conexión, si la IP es la misma de antes es fija, si es diferente es dinámica. Si su IP es fija y está listada en la base de datos de spamers tenga en cuenta que esto solo puede ser porque han enviado spam con su IP de conexión, es posible que esto se deba a que en su equipo hay un troyano ( virus ) instalado sin conocimiento de ustedes y dicho troyano esta enviando correos no solicitados sin ustedes saberlo. Recomendamos Instalar un antivirus conocido tipo Norton, Panda, Mcaffe RECOMENDADO http://es.mcafee.com/ y actualizaciones para comprobar si está infectado. Las bases de datos de spam borran las IPS listadas cada 48 h. si no se produce notificación alguna sobre envio de spam desde esa IP. Para saber si su IP está listada en la base de datos de spam debe de ir a http://www.blacklistalert.org/

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