Comprobar si tenemos activada la autentificación pop


Esta respuesta es valida para todas sus cuentas y la opción que le indico debe de estar configurada en cada una de sus cuentas.

Debe de comprobar:

Para enviar correos sin problema asegurese de:

En su progama outlook asegurese de que tiene activado lo siguiente:

Ejecute outlook / herramientas / cuentas / correo /

seleccione la cuenta y editela pinchando en propiedades, en el apartado servidores debe de tener ACTIVADO mi servidor requiere autentificación y en configuración de esta opción activado usar la misma contraseña que mi correo entrante.

De este modo no tendrá problemas en el envio, puede ver una ayuda visual en

http://plusdominios.com/ayuda_email_visual.pdf

Si no usa outlook express y es outlook normal la opción esta en:

/ver o cambiar cuenta/ más configuraciones/ servidores/ "Mi servidor requiere autentificación"


-----------CAMBIAR EL PUERTO DE SALIDA------------


Vea https://hosting.plusdominios.es/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=7

 

 

 

 

  • 0 Usuarios que han encontrado útil esta información
¿Te fue útil la respuesta?

Artículos relacionados

Segunda comprobación IP listada en una blacklist

Primero saber nuestra IP de conexión ADSL, acceda a http://www.adslayuda.com/ip.html Saber...

Primera Comprobación, tengo conectividad?

  Asegúrese de que tiene conexión a internet, compruebe que puede ver otras páginas, por...

Usar otro gestor de correo que no sea outlook

Puede usar thunderbird:https://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/ Thunderbird es muy estable y...

Comprobar si el puerto 25 está abierto

Para comprobar si tenemos el puerto 25 abierto hay que hacer un telnet a este puerto.   Ejecute...

Errores típicos de clientes de email: 0x800CCC0B, 0x800CCC90, 0x800CCC90/91, y 0x800CCC0F

Dispone de soporte en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;813514   SOLUCIONES:...